Tus tratamientos de estética dental en Tomelloso

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Tratamientos dentales

En Clínica Dental Orellana somos especialistas en estética dental y todos los factores relacionados con tu salud bucodental y la de cualquier miembro de tu familia. Pide una cita en nuestras instalaciones de Tomelloso y realizaremos un estudio en profundidad de tus necesidades para poder ofrecerte los tratamientos de estética dental que mejor se adapten a ti.
 
Entre los tratamientos de Clínica Dental Orellana podrás beneficiarte de:
Clínica Dental Orellana  icono odontología

Odontología en general

Todos nuestros tratamientos están enfocados a mejorar o solucionar los problemas primarios que tienen relación con tu salud bucodental.
Clínica Dental Orellana  icono prótesis

Prótesis dental

Contamos con los mejores materiales, técnicas y conocimientos para poder ofrecerte los mejores tratamientos relacionados con los diferentes tipos de prótesis dentales, tanto fijas, removibles o mixtas.

Clínica Dental Orellana  icono endodoncia

Endodoncia

Este tipo de tratamiento se encarga de eliminar el nervio del diente y sus vasos sanguíneos. Esto permite reconstruir y conservar piezas dentales.
Clínica Dental Orellana  icono implante

Implantes dentales

Según las necesidades de cada paciente se realiza un tipo de implante. Según la raíz y el hueso de las piezas dentales. Las técnicas de la odontología moderna permiten recuperar la pieza o piezas dentales que se han perdido o están a punto de perderse.
Clínica Dental Orellana  icono ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la corrección de las anomalías en la posición de las piezas dentales. Este tratamiento se aplica a través de aparatos fijos o removibles. Con estos aparatos se consigue colocar las piezas dentales en su posición correcta, eliminar espacios o enderezar dientes torcidos.
Clínica Dental Orellana  icono restauración

Odontología restauración

Podemos reconstruir los tejidos de tu boca. La pérdida de estos tejidos conocidos como “duros se puede dar por: caries, traumatismos o diferentes alteraciones en el desarrollo del diente.
Clínica Dental Orellana  icono cirugía

Cirugía de terceras molares

Es una de las cirugías más comunes. Se trata de extraer la muela conocida muela del juicio. Trabajar en esta zona de la boca es complicado. Por ello es recomendable ponerse en manos de profesionales para realizar este tipo de cirugías.
Clínica Dental Orellana  icono cirugía maxilofacial

Cirugía maxilofacial

Como especialistas en el sector de la odontología, tratamos todas las tipologías de enfermedades como, la falta de hueso de maxilofacial o la mandíbula, hasta la mucosa oral.

Separador de contenidos dentado

Te damos diferentes opciones a la hora de elegir un tratamiento